El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Superliga Domingo, 15 de Octubre de 2017

River se durmió una siesta tucumana y perdió dos puntos

El conjunto alternativo que presentó Gallardo ganaba por 2-0 y en una ráfaga comandada por el Pulga Rodríguez, Atlético Tucumán se lo igualó.

Domingo, 15 de Octubre de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

River Plate, que presentó un equipo alternativo por el compromiso del miércoles por Copa Argentina, lo ganaba por 2-0 y estaba para golear pero se durmió y empató con Atlético Tucumán por 2-2, como local, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Milton Casco y el colombiano Rafael Santos Borré, a los 5 y 8 minutos del segundo tiempo, respectivamente, marcaron los goles del "millonario", mientras que Luis Rodríguez, a los 20 de la segunda etapa, e Ismael Blanco, a los 29, lo igualaron para el "decano".

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo sumó el tercer empate seguido en el certamen (con Argentinos Juniors y Tigre, ambos 1-1, también empezó ganando).

Atlético Tucumán, que también está entre los ocho mejores de la Copa Argentina, sumó el sexto punto en el campeonato y aunque lleva cinco sin ganar, tuvo con este segundo empate consecutivo un sabor distinto ya que revirtió un resultado negativo e incluso contó con la posibilidad de irse victorioso del estadio Monumental de Núñez.

River deberá cambiar rápido la mentalidad ya que el próximo miércoles tendrá la obligación de pasar a la semifinal de la Copa Argentina en el duelo ante Atlanta en San Juan.

Atlético Tucumán, por su parte, llegará entonado al choque con Vélez Sarsfield -en la cancha de Unión de Santa Fe- que se jugará el próximo martes 24 por la misma instancia.


 

 

Seguí leyendo en Deporte