El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Selección nacional Viernes, 29 de Setiembre de 2017

El dilema de Sampaoli: encontrar el reemplazo de Agüero

El técnico lo tenía en consideración al delantero del Manchester City que ahora queda al margen por el accidente sufrido en Holanda. Cuáles son las opciones que tiene el casildense.

Sergio Agüero sufrió un duro accidente de tránsito y es baja en la selección argentina. Jorge Sampaoli tenía pensado convocarlo e incluso el Kun contaba con grandes posibilidades de ser titular de cara a los juegos ante Perú, el 5 de octubre en la Bombonera, y Ecuador, cinco días después en Quito, por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el delantero del Manchester City estará ausente al menos por dos meses debido a la fractura de costilla que tuvo, debido al choque frontal contra un poste del taxi que lo trasladaba en Holanda.

Jorge Sampaoli piensa en las alternativas para la lista que dará a conocer en las próximas horas para los últimos dos juegos de las Eliminatorias Sudamericanas. Joaquín Correa, a quien el DT dirigió en el Sevilla de España, es uno de los futbolistas que cuentan con chances de ser convocado.

Detrás aparece Gonzalo Higuaín, un peso pesado que tampoco integró la última lista de citados pero que siempre responde con goles en la Juventus de Italia.

Cabe destacar que Mauro Icardi continuaría en el equipo titular, mientras que Darío Benedetto de Boca Juniors se sumaría al puesto de centro delantero del ámbito local. Otros que vienen siendo muy observados por el entrenador oriundo de Casilda son Javier Pastore (PSG) y Manuel Lanzini (West Ham).

Seguí leyendo en Deporte