Mendoza,

de
de

 

Deporte

Decomisan gran cantidad de alcohol de hinchas de Guillermo Brown en Mendoza

En San Rafael fueron detenidos dos colectivos que trasladaban a hinchas sureños hacia el Gran Mendoza para ver a su equipo esta noche.

13/9/2017

Dos colectivos que trasladaban a hinchas de Guillermo Brown fueron decomisados en un control de San Rafael.

En la calle Los Filtros antes de llegar a Deán Funes, la policía encontró gran cantidad de bebidas y las derramó en el lugar. No hubo detenidos entre los simpatizantes y luego pudieron continuar su camino hacia el Gran Mendoza para ver a su equipo ante Boca esta noche en el Malvinas.


500 policías custodiarán el partido

Boca Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn disputarán esta noche el encuentro por los 16vo de la final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 20:10 horas.

Para este partido, el Gobierno provincial ha dispuesto de un operativo donde se afectarán cerca de 500 policías que estarán apostados a custodiar  tanto el interior del estadio como los alrededores, es decir el Parque General San Martín y el centro mendocino.

Sumados a los uniformados estarán afectados a la seguridad  3 móviles, 10 motos, 10 caballos, 8 perros y 4 bicicletas

Habrá puestos de seguridad  en los ingresos al estadio controlando a  los hinchas bajo el sistema de “Tribuna Segura” dependiente del ministerio de Seguridad de la nación y de la provincia.


Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte