El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Copa Argentina Miercoles, 13 de Setiembre de 2017

Decomisan gran cantidad de alcohol de hinchas de Guillermo Brown en Mendoza

En San Rafael fueron detenidos dos colectivos que trasladaban a hinchas sureños hacia el Gran Mendoza para ver a su equipo esta noche.

Dos colectivos que trasladaban a hinchas de Guillermo Brown fueron decomisados en un control de San Rafael.

En la calle Los Filtros antes de llegar a Deán Funes, la policía encontró gran cantidad de bebidas y las derramó en el lugar. No hubo detenidos entre los simpatizantes y luego pudieron continuar su camino hacia el Gran Mendoza para ver a su equipo ante Boca esta noche en el Malvinas.


500 policías custodiarán el partido

Boca Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn disputarán esta noche el encuentro por los 16vo de la final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 20:10 horas.

Para este partido, el Gobierno provincial ha dispuesto de un operativo donde se afectarán cerca de 500 policías que estarán apostados a custodiar  tanto el interior del estadio como los alrededores, es decir el Parque General San Martín y el centro mendocino.

Sumados a los uniformados estarán afectados a la seguridad  3 móviles, 10 motos, 10 caballos, 8 perros y 4 bicicletas

Habrá puestos de seguridad  en los ingresos al estadio controlando a  los hinchas bajo el sistema de “Tribuna Segura” dependiente del ministerio de Seguridad de la nación y de la provincia.


Seguí leyendo en Deporte