Mendoza,

de
de

 

Deporte

Messi le hizo dos goles a la Juventus y piensa en La Bombonera

El Barcelona le ganó 3 a 0 al equipo italiano en el inicio de la Champions League. Dybala y el Pipa Higuaín fueron titulares en la Vechia Signora. Neymar anotó en el triunfo del PSG.

12/9/2017

La Liga de Campeones de Europa comenzó este martes con ocho partidos. Entre los destacados, el Barcelona venció como local al último subcampeón Juventus por 3 a 0. Lionel Messi fue la gran figura del partido anotando dos goles y guiando a su equipo para la victoria.


Leo ya piensa en La Bombonera, si bien faltan 23 días para el partido en el que la selección argentina enfrentará a su par de Perú, el capitán de la albiceleste ya sabe que el 5 de octubre pisará por primera vez en su carrera un estadio "mítico" como lo es la cancha de Boca.

En la Juventus fueron titulares Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y el uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur.

El PSG de Neymar goleó al Celtic de Escocia como visitante 5 a 0. Neymar convirtió el primer gol del partido.

Hubo participación de otros futbolistas argentinos. Marcos Acuña fue titular en el triunfo del Sporting de Lisboa 3 a 2 al Olympiacos de Grecia. Jonathan Silva y Rodrigo Battaglia también jugaron desde el inicio.

Otro de los partidos más atrapantes de la primera jornada lo protagonizaron Roma y Atlético Madrid por el grupo C. Italianos y españoles empataron 0 a 0. Fazio en la Roma, Gaitán y Correa para el Colchonero ingresaron desde el banco. Vietto y Perotti fueron titulares.

En otros partidos El Chelsea goleó al Qarabag de Azerbaiyán 6 a 0 por el grupo C. El Manchester United con Sergio Romero en el banco derrotó al Basilea de Suiza por 3 a 0 como local. Mientras que en el mismo grupo el CSKA de Moscú le ganó a domicilio al Benfica de Portugal.

El Bayern Munich derrotó al Anderlecht de Bélgica por 3 a 0 en el grupo B con el colombiano James Rodríguez titular.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte