El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Champions League Martes, 12 de Setiembre de 2017

Messi le hizo dos goles a la Juventus y piensa en La Bombonera

El Barcelona le ganó 3 a 0 al equipo italiano en el inicio de la Champions League. Dybala y el Pipa Higuaín fueron titulares en la Vechia Signora. Neymar anotó en el triunfo del PSG.

Martes, 12 de Setiembre de 2017

La Liga de Campeones de Europa comenzó este martes con ocho partidos. Entre los destacados, el Barcelona venció como local al último subcampeón Juventus por 3 a 0. Lionel Messi fue la gran figura del partido anotando dos goles y guiando a su equipo para la victoria.


Leo ya piensa en La Bombonera, si bien faltan 23 días para el partido en el que la selección argentina enfrentará a su par de Perú, el capitán de la albiceleste ya sabe que el 5 de octubre pisará por primera vez en su carrera un estadio "mítico" como lo es la cancha de Boca.

En la Juventus fueron titulares Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y el uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur.

El PSG de Neymar goleó al Celtic de Escocia como visitante 5 a 0. Neymar convirtió el primer gol del partido.

Hubo participación de otros futbolistas argentinos. Marcos Acuña fue titular en el triunfo del Sporting de Lisboa 3 a 2 al Olympiacos de Grecia. Jonathan Silva y Rodrigo Battaglia también jugaron desde el inicio.

Otro de los partidos más atrapantes de la primera jornada lo protagonizaron Roma y Atlético Madrid por el grupo C. Italianos y españoles empataron 0 a 0. Fazio en la Roma, Gaitán y Correa para el Colchonero ingresaron desde el banco. Vietto y Perotti fueron titulares.

En otros partidos El Chelsea goleó al Qarabag de Azerbaiyán 6 a 0 por el grupo C. El Manchester United con Sergio Romero en el banco derrotó al Basilea de Suiza por 3 a 0 como local. Mientras que en el mismo grupo el CSKA de Moscú le ganó a domicilio al Benfica de Portugal.

El Bayern Munich derrotó al Anderlecht de Bélgica por 3 a 0 en el grupo B con el colombiano James Rodríguez titular.