Mendoza,

de
de

 

Deporte

Boca llegó a Mendoza y espera en Maipú el duelo ante Guillermo Brown

La delegación xeneize arribó a la provincia y ya se encuentra alojado en el Arena Maipú a la espera por el partido de 16avos de final de la Copa Argentina

12/9/2017

Boca arribó a la provincia pasado el mediodía y ya se encuentra alojado en el Arena Maipú, a la espera de lo que será el cruce de 16avos de final de Copa Argentina, mañana ante Guilliermo Brown en el estadio Malvinas Argentinas.

El plantel se entrenó en el complejo Pedro Pompilio antes de encaminarse hacia Mendoza. Allí hizo ejercicios tácticos y el técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso cinco modificaciones en el once titular.

La probable formación es la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.

La lista de veinte futbolistas que llegaron a Mendoza está integrada por: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Julián Chicco, Fernando Gago, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Walter Bou y Agustín Bouzat. Los cambios respecto de la segunda fecha de la Superliga serían Sara por Rossi, Peruzzi por Jara, Evangelista por Frank Fabra, Nández por Gago y Benítez por Cardona.

Fabra tendrá descanso y permanecerá en Buenos Aires al igual que Juan Manuel Insaurralde, de quien se espera que sume mayor cantidad de entrenamientos antes de su reaparición en primera.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte