El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Fútbol mendocino Lunes, 28 de Agosto de 2017

La Lepra le quiso ‘robar’ al Lobo uno de sus refuerzos

Independiente Rivadavia intentó contratar al mediocampista central Agustín Briones que ya tenía todo arreglado con Gimnasia y Esgrima.

Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima se preparan para disputar la Primera B Nacional y el Torneo Federal A respectivamente. Este lunes Agustín Briones firmó contrato con Gimnasia y se sumará a las prácticas del Lobo este martes.

Pero en el medio apareció Independiente Rivadavia. Los dirigentes de la Lepra posaron sus ojos en el experimentado volante central que disputó muchos partidos con Aldosivi en la segunda categoría del fútbol argentino y viene de jugar con la camiseta de San Martín de Tucumán.

Independiente Rivadavia hizo trascender un presunto interés para contratar al mediocampista nacido en Avellaneda pero el propio jugador confirmó que “había venido a Mendoza para jugar en Gimnasia y que no lo llamó nadie estando en Mendoza” además confirmó que esta tarde “firmó el contrato con la institución blanquinegra”.

Por otro lado Briones se animó a analizar lo que será el partido ante Talleres de Córdoba que se disputará el próximo viernes desde las 18 en el estadio de Colón de Santa Fe y será el inicio oficial de la nueva temporada para Gimnasia: “Es una linda oportunidad vamos a enfrentar a un equipo que está pasando un gran momento pero esta Copa Argentina da esa posibilidad, que se enfrenten equipos de distintas categorías. En la cancha vamos a ser once contra once y ojalá que podamos conseguir un resultado positivo”.

¿La Lepra habrá intentado ‘vengarse’, luego de que Leandro Aguirre, ex Lepra firmara con Gimnasia? Recordemos que el primer nombre que sonó para reforzar al equipo azul del Parque fue el ‘Pela’ Aguirre. Pero Gimnasia apuró las negociaciones y contrató al lateral izquierdo.

Por el momento al Lobo llegaron los defensores Diego López de Central Córdoba de Santiago del Estero, Diego Mondino de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Leandro Aguirre del Balleta de Malta; los mediocampistas Mateo Ramírez de Boca Unidos, Pablo Cortizo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Agustín Briones de San Martín de Tucumán, Leandro Becerra de Central Córdoba de Santiago del Estero y el centrodelantero Juan Martín Amieva de Gimnasia y Tiro de Salta.

El difícil momento de Yair Marín

El marcador central sufrió la pérdida física de su mamá este fin de semana y por eso se ausentó al entrenamiento de este lunes. Marín fue uno de los puntos altos del equipo en la parte final del campeonato pasado y además es uno de los futbolistas más querido por los hinchas del Lobo.

Producción Periodística: Diego ‘Tiburón’ Fernández

Seguí leyendo en Deporte