El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Supercopa de España Miercoles, 16 de Agosto de 2017

Real Madrid campeón: sin Cristiano y con paliza al Barcelona de un solitario Messi

El equipo blanco ganó 2 a 0 el partido de vuelta de la Supercopa de España, lo pasó por arriba al Barcelona (5 a 1 en el global) y levantó otro trofeo. Messi extrañó a Neymar y se lo vio enojado.

Miercoles, 16 de Agosto de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El Real Madrid ya empezó a aburrir. Salió campeón de la Supercopa española (Liga de España, Champions League y Supercopa de Europa) y sumó su cuarto título en los últimos 2 meses. Zinedine Zidane no para de hacer ganar a su equipo y por ahora en Europa no hay quien lo frene. Ni siquiera el Barcelona de Messi.

En la ida el Real Madrid le había ganado 3 a 1 al equipo catalán en el Camp Nou. La vuelta fue 2 a 0 en el Santiago Bernabéu, pero con una superioridad en el juego abrumadora sobre su rival. Asensio, con otro golazo como el fin de semana pasado, abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo y el francés Benzema liquidó la historia a los 39 también de la primera parte.



El Barcelona extrañó mucho a Neymar y también a Messi. Claro, a ese Messi determinante, que gana partidos con sus apariciones y motivado. Estuvo demasiado solo, tuvo un par de jugadas que pudieron haber terminado en gol pero con eso no alcanza. A 15 días de un partido que puede ser bisagra contra Uruguay por las Eliminatorias, el momento individual de Leo genera alguna duda.

Europa se vistió de blanco en este 2017. Parece una epidemia futbolera. Y eso que hoy Cristiano Ronaldo no jugó ni un minuto.

Seguí leyendo en Deporte