El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Fútbol Martes, 8 de Agosto de 2017

Nadie puede con el Merengue: Real Madrid campeón otra vez

El equipo español derrotó al Manchester United 2 a 1 y se quedó con la Super Copa de Europa. El equipo de Zinedine Zidane comenzó la temporada como la terminó: ganando todo. Venía de lograr la Liga de España y la Champions League. Ya tiene 25 títulos internacionales.

Martes, 8 de Agosto de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Es un equipo súper campeón el Real Madrid que dirige Zinedine Zidane. Cristiano Ronaldo (jugó poco más de 10 minutos) Sergio Ramos y compañía consiguieron un título más. Esta vez el Merengue le ganó 2 a 1 al Manchester United y se quedó con la Super Copa de Europa. La cuarta que consigue el equipo español en su historia.

Casemiro en el primer tiempo e Isco en la segunda parte marcaron para el Real Madrid. Lukaku descontó para el equipo Rojo de Inglaterra. El conjunto blanco consiguió la última Liga de España y también la Champions League. Es un equipo que empieza a convertirse en ‘invencible’ para sus rivales.



Mourinho, DT del Manchester no pudo con su ex equipo más allá de que en los segundos 45 minutos desperdició una chance inmejorable. Rashford definió mal y erró un gol increíble ante la salida de Keylor Navas, el arquero del Real Madrid.

Seguí leyendo en Deporte