Mendoza,

de
de

 

Deporte

Del Potro y Djokovic completarán mañana desde temprano

El argentino perdió el primer set 6-1 ante el serbio y estaba 2-1 arriba en el segundo parcial cuando apareció la lluvia. El partido se suspendió para mañana a las 8:30 de nuestro país.

19/5/2017

Juan Martín Del Potro y Novak Djokovic definirán quien es uno de los semifinalistas del Masters 1000 de Roma mañana debido a que el partido de hoy fue suspendido por lluvia.

El serbio, número dos del ránking de la ATP, se quedó con el primer set por 6-1. El juego del tandilense fue demasiado predecible, Djokovic presionó con tiros muy abiertos sobre el revés de Delpo y por eso inclinó la balanza en el primer parcial.

En el segundo set, y luego de que el argentino mantuviera su saque y se pusiera 2-1, el partido fue detenido por lluvia. Las inclemencias del tiempo no mejoraron y el encuentro fue reprogramado para mañana a las 8:30 de nuestro país.

Del Potro tendrá que replantear su juego, salir más agresivo y un poco más adelante en la cancha si quiere revertir el marcador. El asutríaco Dominic Thiem es el jugador que espera en semifinales al vencedor del cruce entre el argentino y el serbio. Thiem derrotó en cuartos de final a Rafael Nadal 6-4 y 6-3. La otra semifinal la jugarán el estadounidense John Isner y el alemán Alexander Zverev.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte