Mendoza,

de
de

 

Deporte

River el mejor, de la Copa

El equipo de Gallardo no para de ganar. Derrotó 3 a 2 a Melgar en la altura de Perú y con un empate en la última fecha ante Emelec en el Monumental será el mejor equipo de la primera fase. Alario, Mayada y Nacho Fernández anotaron para el Millonario.

18/5/2017

River es una fiesta. Luego de ganarle a Boca en La Bombonera derrotó esta noche en Perú a Melgar por 3 a 2 con muchos suplentes. De esta manera aseguró la primera ubicación en el grupo y eliminó al conjunto peruano.

Los muchachos de Marcelo Gallardo comenzaron con mucha autoridad el partido. Sin Maidana, Ponzio y Driussi, River manejó el primer tiempo y se fue al descanso 2 a 1 arriba en el marcador ante un débil rival. Lucas Alario y Camilo Mayada pusieron en ventaja al equipo argentino. Omar Fernández marcó para los peruanos con un remate desde fuera del área.



En la segunda parte la altura le pasó factura al funcionamiento del equipo, y Melgar consiguió el empate luego de un error de Mayada que no quiso rechazar para evitar un posible gol en contra de Lollo. Emanuel Herrera remató con potencia y puso el 2 a 2.

A los 25’ de la segunda parte, con el mendocino Pity Fernández en cancha, River consiguió el gol de la victoria. Como en La Bombonera el domingo, el 10 del Millonario habilitó a  Mayada que envió el centro a toda velocidad y Nacho Fernández de cabeza puso el 3 a 2 anticipando a todos.


River atraviesa un gran momento colectivo e individual. Asoma como uno de los candidatos a quedarse con la Copa Libertadores de América. El próximo jueves el equipo de Gallardo jugará en el Monumental ante Emelec y con un punto será el mejor equipo de la Copa Libertadores.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte