Mendoza,

de
de

 

Deporte

Sancionarán a la empleada que se burló de Barros Schelotto en una clínica

La Fundación Favaloro "tomará las medidas correspondientes" con la empleada que se burló del técnico de Boca. En el escrito, la entidad divulgó una información hasta ahora desconocida al hablar del DT como un "paciente".

18/5/2017

"Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución", precisó.

Y agregó: "La institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley".



Como suele suceder, los días posteriores a cada Superclásico las bromas entre los hinchas de los equipos son moneda corriente. Desde el auge de internet y las redes sociales, todo se convierte en viral con mucha más facilidad.

El último encuentro entre los dos equipos más populares de argentina fue para River, que se impuso por 3 a 1 en La Bombonera y avivó las esperanzas del Millonario de poder salir campeón.

Guillermo Barros Schelotto, ex jugador y actual estratega del Xeneize, fue el principal blanco de las burlas para los simpatizantes del club de Núñez. Una de las bromas más resonantes fue la que realizó una empleada de la Fundación Favaloro, quien aprovechó la presencia del DT de Boca para pedirle una foto.



La dama en cuestión, mientras abrazaba al Mellizo, levantó el pulgar, el índice y el dedo mayor de una mano, en referencia a los tres tantos que River convirtió. El entrenador, concentrado en la cámara, nunca se percató. La imagen fue publicada y tuvo mucha repercusión en las redes, lo que terminó siendo negativo para ella.

Vale mencionar que esta no fue la única burla que recibió Guillermo Barros Schelotto. El entrenador de Boca también fue interceptado por dos simpatizantes del Millonario en la vía pública. "Muerto, amargo, te comiste tres", le gritaron al acercarse al vehículo que manejaba el hombre surgido de Gimnasia de La Plata.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte