Mendoza,

de
de

 

Deporte

Gimnasia ganó y sigue soñando

El Lobo del Parque dejo en el camino un escollo importante en su camino al ascenso al Nacional B. Le ganó a Mitre de Santiago del Estero por 3 a 2 de visitante.

18/5/2017

De entrada Mitre intento llevarse por delante a su rival, sin embargo reinaron las imprecisiones y el nerviosismo.

Esto permitió que a los 12 minutos del primer tiempo, el Lobo se ponga en ventaja con la aparición de Alvarenga quien desde 40 metros sacó un tremendo zapatazo para vencer a Medina y poner el 1 a 0.

El local tuvo que esperar un rato largo para tener su chance. Mitre estuvo desconcentrado, sin ideas y ni siquiera aparecieron sus jugadores importantes.

Tras una serie de rebotes en el área, Tapia no pudo rechazar y García remató al arco, la pelota se desvió en el camino y se le metió en el rincón a Medina que nada pudo hacer para evitar el 2 a 0.

Gimnasia aumentó la presión para provocar el error en un equipo que iba decidido a jugarse el pellejo. Garay recuperó en la zona media y habilitó a Agudiak, quien definió por encima de Medina, para marcar el tercero.

Luego Mitre descontó por dos: David Romero de penal y Joaquín Quinteros. Pero el partido estaba definido y Gimnasia se posiciona en buenas condiciones para recibir a Unión de Sunchales.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte