Mendoza,

de
de

 

Deporte

Libertad venció a Mineiro y alcanzó a Godoy Cruz en la cima del Grupo 6

El elenco paraguayo derrotó a Atlético Mineiro de Brasil por 1-0, en Asunción, y alcanzó la cima del Grupo 6 de la Copa Libertadores de fútbol. El único gol fue convertido por Ángel Cardozo a los 26 minutos.

20/4/2017

La visita pareció más perjudicada ya que no pudo aprovechar las reconocidas condiciones de jugadores como Robinho y Fred, que eran las figuras más relevantes de su equipo.

Prácticamente no hubo jugadas de riesgo sobre la valla local defendida por el uruguayo Rodrigo Muñoz, y de las pocas ocasiones que tuvo Libertad, la que mejor aprovechó fue la del gol, al promediar el primer tiempo.

Con esta victoria, Libertad llegó a 4 puntos en tres partidos, igual que Atlético Mineiro y Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Sport Boys de Bolivia está último con 1 punto. Esta noche jugarán los mendocinos como locales ante los bolivianos para completar la tercera fecha.

En otros dos partidos jugados anoche empataron sin goles Independiente Santa Fe y Santos de Brasil, en Colombia, mientras que como visitante se impuso por 4 a 1 el chileno Deportes Iquique (dos goles del delantero argentino ex Lanús Diego Bielkewicks, uno de penal, Felipe Reynero y Manuel Villalobos) a Zamora de Venezuela (Nelson Pérez).

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte