Mendoza,

de
de

 

Deporte

Duelo de necesitados: Independiente Rivadavia no pudo con Central Córdoba

Independiente Rivadavia sólo empató 2-2 de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y acumuló siete partidos sin victorias, en un duelo de necesitados por mantener la categoría, en el marco de la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

20/4/2017

Los goles para el local fueron convertidos por Gastón González y Diego Cardozo, mientras que para los santiagueños Leandro Becerra anotó los dos tantos.

El empate dejó un sabor amargo para el equipo de Martín Astudillo, ya que aún no gana en lo que va del año y sigue en zona de descenso. Para la visita no fue un mal resultado, porque si bien sigue en descenso, se llevó un importante punto desde Mendoza.

El local arrancó mejor y ya a los cinco minutos ganaba uno a cero con un tiro libre convertido por Gastón González. Pero la alegría duró poco al “Azul”, porque a los nueve y a los veintiséis, apareció Becerra para dar vuelta el resultado y a partir de allí, se agrandó la visita y jugó con los nervios del local.

En el complemento se retrasó el visitante y le cedió la iniciativa a la “Lepra” mendocina, que llegó a la igualdad por intermedio de un zurdazo de Cardozo y muchos minutos aún por jugarse.

Con más empuje que ideas futbolísticas, el “azul” trató de llevarse por delante a su rival, pero cayó en los errores de siempre, imprecisiones y falta de definición y prolongó su racha de no poder ganarle a un rival directo por la permanencia.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte