Mendoza,

de
de

 

Deporte

Barcelona chocó contra la Juventus, ¿final de una era?

Messi y compañía no pudieron remontar el 0-3 y la Juventus de Higuaín y Dybala eliminó al equipo de Luis Enrique. Leo consiguió sólo una Champions League en los últimos 6 años. El domingo el Barça juega el clásico ante el Real Madrid en el Bernabéu.

19/4/2017

El mal partido que jugó en Turín en la ida le costó demasiado caro. Barcelona no pudo convertirle a la Juventus, estuvo lejos de otra remontada histórica y quedó eliminado de la Champions League por segunda vez consecutiva en los cuartos de final. Fue 0 a 0 en el Camp Nou.

La Juventus se plantó de manera muy ordenada, intentó con las apariciones electrizantes del colombiano Cuadrado por derecha y jugó cómodo por la abultada diferencia conseguida en el partido de ida. El Barcelona intentó, con más apariciones individuales que juego colectivo pero no alcanzó.

Lionel Messi estuvo desenchufado en algunos pasajes del partido y fue Neymar el líder futbolístico del equipo Culé. En la primera parte una fuerte caída de Messi que terminó golpeando su rostro contra el césped preocupó a todos. Terminó con su pómulo lastimado y el ojo inflamado y morado. Nada más que eso.

La última vez que Barcelona no pudo convertir goles en una serie de Champions League fue en el 2013 contra el Bayern Munich. En esa ocasión el conjunto bávaro anotó 7 goles entre los dos partidos.

Hay jugadores que parecen haber cumplido su ciclo en el equipo español. Iniesta, Sergio Busquets, Mascherano. Messi cumplirá 30 años en junio y el conjunto catalán necesita un recambio urgente. La revancha está a la vuelta de la esquina: el domingo ante el Real Madrid a las 15:45 de nuestro país en el Santiago Bernabéu. La Liga ahora pasó a ser el gran objetivo del Barcelona.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte