Mendoza,

de
de

 

Deporte

Sorpresa en la Bombonera: Talleres lo dio vuelta y ganó 2 a 1

Parecía un partido que Boca debía ganar y al comienzo del primer tiempo así parecía. Dominio y el gol de Junior Benítez. Empató Ramis y en segundo tiempo Reynoso le dio el triunfo a la T.

19/3/2017

Los xeneizes arrancaron ganando con gol de Junior Benítez, pero en la última del primer tiempo Victorio Ramis empató para los visitantes. Es 1-1 al término del primer tiempo.

El primer tiempo fue entretenido, con ambición de ambos conjuntos, bien jugado por momentos y llegadas en los dos arcos. Al minuto avisó Boca, sumando mucha gente en el ataque, en una jugada que culminó Pavón con un centro-tiro al arco desde la derecha, que cruzó toda el área chica y nadie llegó para empujar. Talleres respondió con un remate largo de Emanuel Reynoso que Agustín Rossi mandó al córner a los cuatro minutos.

Boca empezó a emparejar de a poco y generaba riesgo al sumar los laterales y los del medio en cada ataque.

A los 21‘ Peruzzi ensayó una pared en el borde del área y quedó mano a mano. El lateral local la picó a la salida del arquero, pero Guido Herrera la alcanzó a tapar de manera increíble. Tres minutos más tarde, Pablo Pérez probó de nuevo a Herrera desde lejos y la reacción del uno fue aún mejor.

De ese tiro de esquina llegó la apertura del marcador. Benedetto peinó en el primer palo y Junior Benítez la empujó en el medio del área anticipándose a su marcador.


Y cuando el trámite era favorable para los locales (que tuvieron un par de chances para aumentar la ventaja) y Talleres no lo molestaba como al principio del encuentro, llegó la sorpresa del empate. Guiñazú bajó un pelotazo, Ramis se la bajó a Reynoso de cabeza y este se la devolvió de primera al medio de los centrales de Boca. La paró al tiempo que se acomodó y definió cuando Rossi salía a atorarlo. Golazo.


En el segundo tiempo Boca no mejoró y se encontró con un Talleres que le juagaba de igual a igual. Sin embargo el local tuvo varias ocasiones que no supo concretar.


Y a los 36 minutos, Emanuel Reynoso luego de un contrataque y una pérdida del defensor de Boca, remató sólo frente a Rossi y decretó el 2 a 1 definitivo. Triunfo del cordobés y derrota que deja el campeonato tal cual empezó la fecha.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte