Mendoza,

de
de

 

Deporte

Con doblete de Pol Fernández, el Tomba hundió las ilusiones de San Lorenzo

Con hombre menos, por expulsión de Gastón Giménez, Godoy Cruz fue superior al de Boedo y lo derrotó por 2 a 0. Rodrigo Rey fue figura tapando varios gritos del gol del visitante.

19/3/2017

Godoy Cruz, sigue de recha desde el reinicio del torneo de primera división. Con gol de Pol Fernández en tiempo de descuento luego de una muy buena jugada de Correa, le gana a uno de los aspirantes del torneo, San Lorenzo.

El equipo de Bernardi había empezado mejor en los primero s quince minutos, pero luego cayó en un pozo, Pero en la parte final de la primera etapa, remontó y con un fulminante contraataque, concretó el 1 a 0.


En el segundo tiempo subió en emociones con un Godoy Cruz más ordenado con la gran figura de su arquero Rodrigo Rey que con el correr de los minutos y del desarrollo del encuentro se convertiría en determinante.

Y además, la expulsión de Gastón Giménez complicó la situación del Tomba  que sólo contaba con la mínima ventaja.

Sin embargo un contrataque de Correa por la izquierda y cuando ingresaba en el área, fue cruzado y derribado por Caruzzo. Pol Fernández lo convirtió en gol y el 2 a 0 le daba respiro al local.


De ahí al final Rodrigo Rey fue importante desactivando las jugadas de peligro del equipo de Aguirre.

A pesar de tener un hombre menos, el Tomba siguió llevando peligro al arco de Torrico y pudo ampliar la diferencia. San Lorenzo se quedó con la ilusión de alcanzar a Boca y el Bodeguero sigue sumando de a tres.

 




Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte