Mendoza,

de
de

 

Deporte

Denunciarion fraude en el 38-38 de la AFA y Tinelli se enojó

El vice de Quilmes dijo que Segura había ganado la elección y que un dirigente de Talleres metió dos boletas en el mismo sobre. Tinelli respondió: "ofrecían dinero para votar a Segura"

17/2/2017

A mas de un año las sospechas siguen intactas. El 38-38 representó mejor que nada la oscuridad que se apoderó de la Asociación del Fútbol Argentino y que todavía sigue dando vueltas en su laberinto sin encontrar una salida.

En la vispera de la elección del nuevo presidente, aquél final escandaloso reaparece y genera más enfrentamientos. Por un lado, el vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, acusó de al vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano, de poner intencionalmente dos boletas en un sobre. Y además afirmó que quien había ganado por uno había sido Luis Segura.

"El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37", dijo Coloma a FM SUR.

Desde la vereda de enfrente, Marcelo Tinelli, que era el candidato opositor a Segura, salió al cruce inmediatamente y disparó una serie de tuits contundentes, en los que denunció corrupción y operaciones en su contra.

"Ofrecían dinero para quienes votaran a Segura", aseguró Tinelli y dijo que Miguel Silva, dirigente de Arsenal, estaba al tanto del fraude.



Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte