Mendoza,

de
de

 

Deporte

River va por Montoya con una jugosa oferta

La dirigencia millonaria aceleró la negociación por el volante de Rosario Central con una oferta inusual para el mercado argentino.

10/1/2017

River pisó el acelerador en la puja por apropiarse del mediocampista de Rosario Central Walter Montoya y realizó una millonaria oferta que deberá ser evaluada. Los comandados por Rodolfo D‘Onofrio proponen desembolsar 5 millones de dólares por la ficha del jugador.

El representante del futbolista, Daniel Luzzi, habló con el programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports y reconoció que el ofrecimiento ya está en la mesa de la dirigencia canalla. "Es una oferta de 5 millones. La gente de River sabe que ese número tiene que ser neto para Central. Es una propuesta interesante para el mercado local, que Central deberá evaluar como corresponde", explicó el agente del jugador de 23 años.

Con esta cifra ya oficializada –alrededor de 80 millones de pesos–, el debate entre los clubes estará centrado en lo impositivo. Desde Rosario quieren ese número limpio para las arcas, mientras que la propuesta desde Núñez incluye en la cifra todos los impuestos que se deben descargar en una transferencia. Además, otra traba: en Central insisten con que no lo quieren vender al mercado local.

"Es una propuesta interesante para el mercado local, que Central deberá evaluar como corresponde" aseguró su representante.

La propuesta formal se realizó ayer a la noche. "Está en River y Central ver cómo seguir este camino", señaló Luzzi. El encargado de manejar los destinos del futbolista fue claro sobre el interés de emigrar de su representado: "La idea de Walter es cambiar de aire".

Uno de los rumores que se instaló tras conocerse la propuesta es que desde el Canalla podrían pedir la inclusión de Camilo Mayada en la negociación, algo que descartarían desde Núñez.

Montoya es seguido de cerca también por Edgardo Bauza para una futura convocatoria a la Selección. A la expectativa por lo que suceda con el jugador que suma 67 partidos y 7 goles en Central están tanto Boca como Racing.

Fuente: Play Fútbol

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte