Mendoza,

de
de

 

Deporte

Barreda Bort ganó la etapa, pero Sunderland amplía diferencias

El español se quedó con la especial que unió las ciudades de Uyuni (Bolivia) y Salta (Argentina), pero sigue lejos del británico en la general. El mendocino Caimi llegó a 16 minutos y avanzó un lugar en la tabla acumulada, donde figura 11º.

10/1/2017

El español Joan Barreda Bort (Honda) ganó este martes la octava etapa del Dakar 2017, seguido por el austríaco Matthias Walkner (KTM) y el británico Sam Sunderland (KTM), que sigue líder en la general y amplió la ventaja con sus perseguidores.

El ibérico se impuso con un tiempo de 4:28:21 horas, seguido por Walkner a 3:51 minutos, Sunderland a 3:54, el francés Michael Metge (Honda) a 4:25, y el portugués Paulo Gonçalves (Honda) a 7:06, tras la finalización de la cronometrada de los principales pilotos.

Caimi terminó decimoquinta y está undécimo en la general

Entre los argentinos, una vez más el mejor fue el mendocino Franco Caimi (Honda), quien cerró el tramo en 4 horas, 44 minutos y 47 segundos, a 16 minutos y 26 segundos del español. El piloto provincial ascendió un lugar en la general y se ubica undécimo, a 01:51:15 horas de Sunderland.

Clasificación etapa 8 en motos

Clasificación general motos

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte