Mendoza,

de
de

 

Deporte

Barreda Bort ganó la etapa, pero Sunderland amplía diferencias

El español se quedó con la especial que unió las ciudades de Uyuni (Bolivia) y Salta (Argentina), pero sigue lejos del británico en la general. El mendocino Caimi llegó a 16 minutos y avanzó un lugar en la tabla acumulada, donde figura 11º.

El español Joan Barreda Bort (Honda) ganó este martes la octava etapa del Dakar 2017, seguido por el austríaco Matthias Walkner (KTM) y el británico Sam Sunderland (KTM), que sigue líder en la general y amplió la ventaja con sus perseguidores.

El ibérico se impuso con un tiempo de 4:28:21 horas, seguido por Walkner a 3:51 minutos, Sunderland a 3:54, el francés Michael Metge (Honda) a 4:25, y el portugués Paulo Gonçalves (Honda) a 7:06, tras la finalización de la cronometrada de los principales pilotos.

Caimi terminó decimoquinta y está undécimo en la general

Entre los argentinos, una vez más el mejor fue el mendocino Franco Caimi (Honda), quien cerró el tramo en 4 horas, 44 minutos y 47 segundos, a 16 minutos y 26 segundos del español. El piloto provincial ascendió un lugar en la general y se ubica undécimo, a 01:51:15 horas de Sunderland.

Clasificación etapa 8 en motos

Clasificación general motos

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Deporte