Mendoza Servicio Miercoles, 4 de Julio de 2018

Notifican a Ecogas para que no corten el servicio a quienes tengan deuda

La Asociación de Consumidores fue la encargada de la notificación. Es una medida para que no se interrumpa el servicio por falta de pago. 

Miercoles, 4 de Julio de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 4 de Julio de 2018 | La Asociación de Consumidores fue la encargada de la notificación. Es una medida para que no se interrumpa el servicio por falta de pago. 

La Asociación de Consumidores se encargó de notificar a Ecogas la resolución del juez Federal de Dolores, Buenos Aires, la medida que prohibe cortar el servicio por falta de pago. 

El juez Ramos Padilla había ordenado que Enargas se cargara de notificar a todas las distribuidoras, sin embargo, nunca lo hicieron. 

Martín Sevilla, abogado de la Asociación de Consumidores de Mendoza, explicó: “El doctor Ramos Padilla ordenó al ente regulador, Enargas, a notificar a las distribuidoras de esta prohibición. Enargas no lo hizo, entonces allí intervinimos nosotros para evitar maniobras fraudulentas, directamente enviamos carta documento a la distribuidora Ecogas a los efectos de poner en conocimiento el fallo judicial e intimar a que se abstengan a efectuar cualquier corte a cualquier usuario de Mendoza por falta de pago". 

“Ninguna de las distribuidora del país puede hacer ningún corte, es más, con posterioridad a la carta documento que enviamos desde Consumidores mendocinos, bastante tiempo después, el ente nacional regulador del gas allí si notificó las distribuidoras”, concluyó el letrado.

Seguí leyendo