El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Diputado Jueves, 5 de Abril de 2018

Bragagnolo sobre el aborto: “Estoy a favor de la vida pero escucharé todas las posturas”

Lo sostuvo en Radio Jornada el actual secretario de Gobierno de Luján de Cuyo que asumirá la banca nacional que deja Susana Balbo y opinando sobre los diversos temas que lo esperan en el Congreso de la Nación.

La diputada nacional mendocina del PRO, Susana Balbo presentó su renuncia para asumir otra actividad en el G-20 y su reemplazante, Sebastián Bragagnolo, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9).

“Tomo este cargo como mucho compromiso, ganas y responsabilidad, y sé que hay muchos temas polémicos y uno tienen que prepararse y ser responsable con lo que le toca, por eso no les escapo a los debates”, dijo Bragagnolo.

Con respecto al tema del aborto, el próximo diputado sostuvo que “en lo personal tengo una convicción y es estar a favor de la vida. Soy estudiante de derecho y en lo personal voy a ser papá y al momento de escuchar el latido de mi hijo en una ecografía, no hace  más que reafirmar lo que pienso, pero no me niego a escuchar todas las posturas”.

También habló del tema de los pasajes que reciben los diputados. “Toda la dirigencia política tiene que transparentar los mecanismos para que la ciudadanía tenga empatía por lo que hacemos y no separar más”.

 

 

Seguí leyendo en Mendoza