Mendoza,

de
de

 

Estás leyendo noticias acerca de roberto suarez.

La ética

La Argentina ya está inmersa en las campañas electorales por las PASO y luego por las definitivas elecciones de octubre en que se renovarán representantes al Parlamento nacional, a las legislaturas provinciales y a los concejos deliberantes, en momentos en que la mayoría del pueblo espera poder vivir mejor en lo económico y fundamentalmente en su seguridad.

¡Salud, Maestro!

Hoy toda Mendoza debe destapar un buen Malbec, nuestro vino emblemático, para brindar por los 80 años de vida de Víctor Antonio Legrotaglie, uno de los tres ídolos emblemáticos de la historia del deporte mendocino, junto a Nicolino Locche y el Negro Contreras.

China muy cerca

En su columna de opinión, Roberto Suarez analiza los resultados de la visita del presidente Mauricio Macri a China, país que después de 2000 años renueva la mítica Ruta de la Seda.

Sin remedio

Nunca había tenido el mundo, como sucede en la actualidad, tantas armas terapéuticas para hacer frente a las enfermedades que afligen a la humanidad. Al mismo tiempo, millones de personas mueren por falta de medicamentos para los cuales existe la capacidad tecnológica y financiera (por lo menos teórica) para ponerlos a disponibilidad de todos.

La historia continúa

La cuestión inflacionaria vuelve al centro de la escena. Es una discusión que todavía no tiene respuestas contundentes. Es un proceso harto conocido en la historia de nuestro país, que produce dolor de cabeza a los ciudadanos y a los gobernantes.

Opinión

No al 2 x 1

La democracia argentina ha sufrido inesperadamente un cimbronazo ante la decisión de los jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Horacio Rosatti, Elena Highton y Carlos Rosenkrantz.

No al 2 x 1

La democracia argentina ha sufrido inesperadamente un cimbronazo ante la decisión de los jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Horacio Rosatti, Elena Highton y Carlos Rosenkrantz.

Obra pública y crecimiento

A lo largo de la historia, los gobiernos han recurrido a los proyectos de obras públicas para mejorar la calidad de vida. Por lo general, las ideas detrás de la mejora de las estructuras de una sociedad es que estas beneficiarán al público.

Solidaridad

Sin dudas que todos coincidimos en que la pobreza es el principal problema de la humanidad, y que sus efectos son devastadores.