El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Chica de Tapa ¡Juegue Pitana, juegue! Jueves, 12 de Julio de 2018

Fotos: Romina Ortega, por ahora no le saca la roja a Pitana

La esposa del árbitro argentino que dirigirá la final del Mundial en Rusia celebró con una foto del juez en su Instagram y un mensaje de amor. Pero además se anima a algunas fotos más jugadas. Mirá.

Romina Ortega, esposa del árbitro de fútbol argentino Néstor Pitana, celebró la decisión de la FIFA de que su marido dirija la final de la Copa del Mundo con una foto y un mensaje para él juez nacido en Misiones.

0

La hermosa rubia ha tenido algunas apariciones en los medios de comunicación y ha acompañado a su marido a algunos viajes. Pero en esta ocasión se quedó en Argentina apoyando a su esposo viéndolo por la tele.

0
0

También aprovechó estos días sola para subir la temperatura de Instagram. Se la puede ver haciendo gimnasia y algunas fotos son realmente muy hot. Una de ellas la tomo casi desnuda y su cuerpo realmente se llevó la admiración de un montón de seguidores.

0
0

Pero también aprovechó estos días sola para subir la temperatura de Instagram. Se la puede ver haciendo gimnasia y algunas fotos son realmente muy hot. Una de ellas la tomo casi desnuda y su cuerpo realmente se llevó la admiración de un montón de seguidores.

0
0
0

Néstor Pitana dirigirá el partido de su vida el próximo domingo en Moscú. La distancia no le permitió festejar con su esposa esta gran noticia para su carrera como árbitro. ¿Se extrañarán?

0

    Seguí leyendo en Chica de Tapa