El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Chica de Tapa Una Bomba Jueves, 21 de Junio de 2018

Jimena Barón, la hincha más hot de la Argentina

En la previa del partido de Argentina-Croacia por la segunda fecha de la Copa del Mundo, la actriz y cantante publicó una foto íntima

Minutos antes del partido Argentina-Croacia por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018, Jimena Barón revolucionó las redes sociales al publicar una foto ultra hot en la que luce una colaless celeste y blanca, los colores que representan a la Selección.


"Necesitaba excusa para salir en tanga y me mandaron la de la selección. Nada eso…", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. Además, aprovechó la ocasión para pedir carne públicamente: "De paso, si alguien tiene canje con un frigorífico de buena carne, este qlo -así se llama el nombre de una canción de ella- agradecido".

Según muestra en su cuenta de Instagram, la ex mujer de Daniel Osvaldo come casi todas las noches carne vacuna ya que mantiene una estricta dieta que acompaña con una exigente rutina de gimnasio.


En la imagen, la actriz aparece de espaldas a la cámara luciendo una camiseta con su nombre y el 10, número que utiliza Lionel Messi. Paz Cornú fue la diseñadora del conjunto que vistió Jimena.

Los seguidores de la actriz no le dejaron pasar un detalle que ella omitió a la hora de tomarse la fotografía: ¡la etiqueta le quedó afuera!

    Seguí leyendo en Chica de Tapa