El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Chica de Tapa Novedad Miercoles, 17 de Enero de 2018

A partir de julio, Copa Airlines conectará a Mendoza con Panamá

Los vuelos serán diarios y posibilitará a los mendocinos viajar a Centroamérica, el Caribe y Norteamérica a través del Hub de las Américas en Panamá.

Copa Airlines anunció que, a partir de julio, ofrecerá vuelos diarios entre Mendoza y ciudad de Panamá. Con esta apuesta, el pasajero podrá acceder todos los días al centro de conexiones con mayor cantidad de vuelos internacionales en América Latina.

Desde el 16 de noviembre pasado, con cuatro frecuencias semanales, los mendocinos vuelan por Copa Airlines directamente desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo de Mendoza hacia el Hub de las Américas en Panamá y pueden conectarse con 75 destinos en 31 países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

A partir del 16 de julio, el vuelo CM 421 partirá todos los días desde Mendoza a la 1:34 a.m., arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá a las 6:30 a.m.  El vuelo de regreso, CM 420 saldrá a las 3:40 p.m. de Panamá, arribando a las 12:21 a.m. al Aeropuerto “El Plumerillo”.

“Desde el día que anunciamos la apertura de la ruta Mendoza-Panamá, confiábamos en que rápidamente contaría con frecuencias diarias para que los mendocinos puedan conectarse de la manera más eficiente con el continente vía el Hub de las Américas y para que cada vez más turistas extranjeros puedan visitar nuestro país, gracias al trabajo de promoción internacional que hemos hecho en conjunto con el Ente de Turismo Mendoza y el Ministerio de Turismo de la Nación”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur.

Además, Mendoza añade un importante valor a la amplia red de rutas de Copa Airlines, ya que se trata del cuarto destino de la aerolínea en la Argentina, junto a Buenos Aires, Córdoba y Rosario. De esta manera, la aerolínea cuenta ahora con 49 frecuencias semanales entre Argentina y Panamá.

Para Mendoza contar con vuelos diarios de la aerolínea con mayor oferta de conexiones en América genera nuevas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo del comercio y el turismo local, contribuyendo a la generación de empleo para la ciudad.

 

Seguí leyendo en Chica de Tapa