Mendoza,

de
de

 

Chica de Tapa

¡Diosa! Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro con su hija en Punta del Este

Con una figura espectácular, la modelo disfruta de las playas esteñas junto a la pequeña Moorea y su marido, Rodrigo Fernández Prieto

2/1/2018

A poco más de un mes de su casamiento, Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto regresaron a Punta del Este, para festejar la llegada del 2018.

A veces van a la playa y en otras ocasiones se quedan en la pileta. Pero de cualquier forma, madre e hija son inseparables y Floppy disfruta en todo momento de su "pequeña" compañía. Así se las ve, felices, en las fotografías que les tomaron en las playas del país uruguayo.

Diosa como siempre, la modelo lució su figura escultural en bikini. Recientemente, en una nota con el portal Teleshow, reveló las claves para mantener su físico: hace crossfit, pilates dos veces por semana, toma clases de baile, Rtfit -una rutina intensa de 50 minutos sin descanso- y acude a un centro de estética donde la realizan tratamientos de radiofrecuencia y mesoterapia.

 

A través de las redes sociales, la modelo también comparte algunas imágenes de sus vacaciones en familia. Incluso, publicó algunos de los momentos más destacados de su festejo de Año Nuevo, rodeadA de amigos y algunos famosos, como Ezequiel El Pocho Lavezzi y su pareja,Yanina Screpante. "Grandes anfitriones, lindo arranque del año", escribió en la imagen junto al futbolista.

 

Floppy y Fernández Prieto junto a Ezequiel Lavezzi y su pareja, Yanina Screpante, en el festejo de Año Nuevo

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Chica de Tapa