El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Chica de Tapa Diosa Martes, 2 de Enero de 2018

Natalia Guitler, la amiga de Ronaldinho que la rompe en Punta del Este

La brasileña sorpendió en la Playa Mansa a los veraneantes con su talento y belleza. Además le dio consejos el ex Barcelona

Natalia Guitler, la amiga de Ronaldinho que la rompe en Punta del Este

Si de fútbol y belleza se trata, Brasil tiene para mostrar. Esta afirmación se cumple con Natalia Guitler, una joven de 28 años que sorprende haciendo jueguitos en las playas de Punta del Este.

“Juego profesionalmente al ‘futvoley’ en Brasil, un deporte impulsado por grandes futbolistas brasileños”, comenta la mujer cuyos padres son argentinos que decidieron irse a vivir a Río de Janeiro antes de que ella naciera.


Su talento con la pelota se combina con su belleza y los turistas no paran de mirarla. “La gente no podía creer que una mujer, en bikini, hiciera jueguitos y no se le cayera la pelota”, comenta la brasileña desde la Playa Mansa.

“Lo que sucedió en Punta del Este fue hermoso: comencé a realizar jueguitos con mis hermanos y la gente se dedicaba a observarnos. Muchas mujeres me preguntaron si jugaba al fútbol o de dónde era. Luego se viralizó un video, pero lo que estábamos haciendo era ‘futvoley’, en donde se compite en pareja, con reglas similares al voley pero sin utilizar las manos”, comentó.

Fanática del Botafogo, Guitler no sólo se destaca por su actividad con la pelota. Estudió administración de empresas y actualmente se encuentra realizando un postgrado en marketing deportivo.

 

Never miss an opportunity to show your love! . . . ????

Una publicación compartida por Natalia Guitler (@nataliaguitler) el Dic 23, 2017 at 1:10 PST


Me estoy relacionando mucho más al deporte. Comencé a ganar más dinero tras las competiciones y me acerqué a esta disciplina que en Brasil tiene una Confederación y crece cada día más”, sostuvo respecto de su vínculo con el futvoley.

 

Paz na alma, amor no coração, gratidão pela vida, fé na caminhada! . #????????

Una publicación compartida por Natalia Guitler (@nataliaguitler) el Dic 2, 2017 at 10:40 PST


Guitler tiene un amigo que de fútbol sabe y mucho: Ronaldinho a quien conoció en 2013 y le dio consejos para mejorar su técnica con la pelota.


“Lo conocí hace 5 años y luego forjamos una gran amistad. Nos vemos bastante, aunque él viaja mucho y a veces es complicado. Me ha dado consejos, sobre todo de cómo colocar el cuerpo a la hora de rematar o cómo dejar el pie cuando suelto la pelota”, explica Guilter.


Seguí leyendo en Chica de Tapa