Mendoza,

de
de

 

Chica de Tapa

Lucia Javorcekova, la ciclista más sexy del mundo

La eslovaca es también una diosa del Instagram, en donde suele compartir sensuales imágenes

26/10/2017

Lucía Javorcekova es una eslovaca que ha pasado de robarse la atención en las carreras de ciclismo a ser una diosa de los desnudos en Instagram.

 

Así, a sus 25 años, la deportista encontró una nueva faceta en la cual desenvolverse, y vaya que le está yendo muy bien.

 

Con casi 765 mil seguidores en Instagram, cada instantánea que publica se vuelve viral, sobre todo cuando se trata de lucir su belleza.

 

 

I love my bracelet from @hauorajewellery ??

Una publicación compartida por Lucia Javorceková (@luciajavorcekova) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 7:48 PDT


Ella cautiva en las redes sociales con sensuales fotos en las que, así como comparte momentos de su rutina diaria, desafía la censura con provocativas imágenes en las que posa como Dios la trajo al mundo.

 

 

Have a nice Sunday evening ??

Una publicación compartida por Lucia Javorceková (@luciajavorcekova) el 27 de Nov de 2016 a la(s) 10:53 PST


¿Cuál es su secreto? Esta diosa del Instagram es muy dedicada al deporte que practica y sigue una rigurosa dieta. Ambos le ha traído buenos resultados en el ciclismo y, obviamente, en su bien esculpida anatomía.

 

Pero no el ciclismo no es el único deporte que disfruta. Lucía Javorcekova es también una fanática del fútbol. Ella confiesa que no se pierde ningún partido de su selección, sobre todo cuando se disputan partidos por la Eurocopa.

 

Lucía Javorcekova ha sido declarada por los amantes del deporte como la “ciclista más bella del mundo”, y los motivos de este nombramiento saltan a la vista.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Chica de Tapa