El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Chica de Tapa Diosa Lunes, 23 de Octubre de 2017

Neiva Nara quiere ser la Sol Pérez española

Tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones en Facebook.

Neiva Nara quiere ser la Sol Pérez española

Sol Pérez en muy poco tiempo saltó a la fama y se transformó de la chica del clima de a una de las figuras del Bailando. Se las ingenió para permanecer en los medios exhibieron su escultural cuerpo. Uno de los recursos que utilizó fue publicar imágenes y videos en las redes sociales, donde casi dos millones de seguidores. Y en España hay un caso parecido.

 

En España  están asombrados con la belleza de Neiva Mara. Esta morocha es una modelo y empresaria, que en un principio fue señalada como la "maestra brasileña más sexy del mundo" pero después se aclaró que no era cierto.

Mara nació en Valencia, España, es una apasionada del fitness y es fundadora de Deporlovers, canal de entrenamientos y ejercicios para el día a día. Cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones en Facebook.

 

Sus mejores videos en Instagram

 

Criminal ??????????

Una publicación compartida por Neiva Mara - meinleggings (@neivamara) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 9:02 PDT


 

Do you like this dress? ???? Os gusta este vestido? ???? @nebbia_fitness

Una publicación compartida por Neiva Mara - meinleggings (@neivamara) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 9:56 PDT



 

Otra clase de posing con mi preparadora y amiga @soniaamatsanchez - a que parecemos hermanas?? ??? aunque todavía quedan más de 6 meses por delante siento que mi cuerpo va cogiendo forma ???? muchas gracias a todos por apoyarme y a Sonia por ayudarme tanto . Another lesson with my coach and friend @soniaamatsanchez ???? I think we look like sisters ?? and you? ???? I have 6 months time until my first fitness competition and Inwill work hard to get my goals ? thank you so much to everyone for being supporting me . Clothes @nebbia_fitness . #teamfitness #womensfitness #aftergym #beautyaddict #lindas #fashiondaily #runordye #fitness #grow #trainhard #instahealth #fitnessgoal #fitnesslife #modafitness #partiumalhar #beautifulbody #instagorgeous #instalovers #grindout

Una publicación compartida por Neiva Mara - meinleggings (@neivamara) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 6:21 PDT


 

Jeans problems ???? my booty is growing ?? mis glúteos están creciendo ?? espero que hoy tengáis un gran día

Una publicación compartida por Neiva Mara - meinleggings (@neivamara) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 11:45 PDT


 

Seguí leyendo en Chica de Tapa