Mendoza,

de
de

 

Chica de Tapa

El infartante topless de Sol Pérez

La "chica del clima" generó un gran revuelo al mostras su hermosa figura.

23/10/2017

Sol Pérez (23) es dueña de unas curvas envidiables. Desde chiquita, practicó gimnasia artística y realizó diversas disciplinas deportivas, como vóley, básquet, natación y patín. De esta manera, logró convertirse en una "bomba sexual".

En Instagram, la Chica del Tiempo suele compartir con sus miles de seguidores imágenes muy sensuales de los looks que elige para salir en la televisión. En esta oportunidad, generó un gran revuelo al publicar una foto en topless, sentada al borde de una piscina.

Hasta el momento, en la red social, recibió más de 165 mil me gusta a esta imagen no apta para cardíacos. Además, la Sobri de Pérez fue muy halagada por su belleza y sensualidad en los más de mil comentarios que obtuvo.

No hay dudas de que este es uno de los mejores años de la joven. Su participación en el Bailando le dio una gran popularidad entre el público que suspira cada vez que la ve en la pantalla chica o en las redes sociales.

En su última performance en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, Pérez demostró en la pista sus habilidades para patinar cuando abrió el ritmo libre con su compañero Fernando Bertona, con una coreografía titulada "Magia en el barrio" en el que participaron varios acróbatas, patinadores y bailarines.

Aunque fue acusada de plagio, Sol logró obtener 30 puntos del jurado y se prepara para el próximo ritmo en ShowMatch. Por su participación en el certamen, se convirtió en una experta en baile y este fin de semana le dio clases a Pico Mónaco y al Pollo Álvarez, conductores de "Por una moneda".

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Chica de Tapa