El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Chica de Tapa Tiene futuro Lunes, 25 de Setiembre de 2017

La bella hermana de un famoso periodista se "destapa"

Denise Malnatti, la hemana del perioditsa Daniel Malnatti, quiere ingresar al mundo de "luces" y se prepara para ello.


Denise Malnatti pronto cumple 20 años y ya sabe hacia dónde quiere ir con su vida. Se trata de la hermana menor de Daniel Malnatti. Además de los genes, y de llevar las mismas iniciales, ambos comparten la pasión por estar frente a cámara. Aunque claro, con fines diferentes. Denise está incursionando en el modelaje, pero aspira llegar a ser reconocida por sus dotes acrobáticos o dedicarse al diseño.

 

Denise contó en una entrevista que Daniel es "reservado" en cuestiones laborales. Pero pese a ello, la aconseja y la contiene. "Él es muy reservado, al menos del trabajo no nos cuenta mucho. ¡Eso sí! Me dice que hay que ser muy perseverante. Y que si quiero lograr algo, que no me dé por vencida: a él le costó mucho llegar adónde está, pero lo logró…", reveló.



Mientras se prepara para recibir el golpe de suerte de la fama, Denise se dedica a estudiar Diseño Gráfico. Además, desde pequeña estudia danza y asistió a varios talleres de teatro.

También se dedica a la acrobacia en tela y es profesora de pole dance y hasta compite en torneos regionales, nacionales y sudamericanos.

Seguí leyendo en Chica de Tapa