Mendoza,

de
de

 

Chica de Tapa

Nicole Neumann subió la temperatura con una producción en bikini

Nicole Neumann subió un adelanto de una producción de fotos y ratoneó a más de uno. Los halagos llovieron en la lista de comentarios de la primera foto y la modelo se animó a compartir más.

4/5/2017

A sus 36 y madre de tres nenas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2), Nicole Neumann retomó su rol como modelo de campañas de ropa interior a pocos días de ratonear en Instagram con una foto en topless sobre la cama.

En esta oportunidad, subió la temperatura de las redes sociales con el adelanto de una producción para una marca de bikinis y lució espléndida. Los halagos llenaron la lista de comentarios de las primeras fotos, y Nicole se animó a compartir un video bajo el formato de boomerang.







Hace pocas semanas la modelo regresó de Nueva York, ciudad a la que viajó junto a su hermana Geraldine y una amiga. "Este viaje nos hizo bien a todos. Con Fabián (Cubero) seguimos ahí, remando. Son cosas que se trabajan. No se sale de un día para el otro de una crisis. Ahí estamos, tratando de fortalecer el vínculo. Seguimos juntos, no es que decidimos separarnos. Por ahora, no", expresó Nicole, quien ya lleva diez años en pareja, y ocho casada, con el padre de sus hijas.

 

Welcome??

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 4 de May de 2017 a la(s) 9:10 PDT




Fuente: Ratingcero

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Chica de Tapa