Mendoza,

de
de

 

Chica de Tapa

¿Quién es "Polito" Pieres, el nuevo novio de Barbie Vélez?

Es uno de los jugadores de polo más importantes de país. Le encanta pasar el tiempo con sus yeguas. La extravagante vida del nuevo novio de Barbie.

16/3/2017

Vida nueva, novio nuevo. A pesar de que todos creían que Barbie Vélez no estaba pasando su mejor momento personal, el tiempo le dio la razón y ahora puede seguir tranquila su rutina.



El martes 7 de marzo, Fede Bal blanqueó su relación con Laurita Fernández. "Nos merecemos una chance", aseguraron en la tapa de la revista Gente. Tras esta confirmación, el escándalo no tardó en aparecer ¿Barbie tenía razón? Al parecer sí, pero esto no fue un "peso" para ella. De esta manera pudo "cerrar el peor capítulo" y continuar su vida.


Tras el blanqueo, Barbie se muestra con un nuevo hombre.

"Le rompí el celular porque descubrí una infidelidad. Agarré el celular y se lo tiré al piso. Pero no le estuve rompiendo toda la casa. Me enteré que me estaba cagando (con Laurita), sí, me enteré. Y tiré su celular al piso. No supe cómo reaccionar, no podía creerlo. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él", contó la hija de Nazarena Vélez en diálogo con Jorge Rial.

A un 1 año y 10 meses de su separación, por primera vez las cosas están jugando a favor de Barbie. Y lo sabe. Por eso aprovechó la ocasión perfecta para mostrarse junto a su nuevo ¿novio?.

Tras la muerte de Silvia Rodríguez, la cuñada de Nazarena, la morocha viajó a Estados Unidos para acompañar a su madre en este mal momento. Pero no sólo estuvo con ella. La modelo también aprovechó para mostrarse junto a Pablo "Polito" Pieres. ¿Quién es? Es un reconocido jugador de polo que, según Ángel de Brito, es el nuevo novio de Barbie.

 

?? #palmbeach ??

Una publicación compartida de Polito pieres (@politopieres) el 25 de Feb de 2017 a la(s) 4:23 PST




Al parecer, los constantes "likes" que el polista le dedicaba a sus posteos en Instagram  -acompañados de mensajes privados- surtieron efecto y del flirteo virtual pasaron a una incipiente relación. El martes por la noche se juntaron en Miami y aprovecharon la noche para salir a recorrer los bares de La Florida.

¿Quién es "Polito"?

Es muy conocido en el mundo del polo. Es primo de Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres. Saltó a la fama en 2014, luego de convertirse en el nuevo 10 de handicap del polo argentino. Juega en el flamante equipo Ellerstina y es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Ya por salir para ????con @q_arg  #palmBeach #orchardhill

Una publicación compartida de Polito pieres (@politopieres) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 5:13 PST




¿Qué hace en los Estados Unidos? Además de jugar con Ellerstina, "Polito" disputa el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos con Orchard Hill. Por este compromiso deportivo, el jugador vive gran parte del año en el país del norte.

¿Qué puede jugar en contra de esta relación? Pieres tiene una vida bastante nómade: por su carrera se la pasa viajando a diferentes partes del mundo ¿Se aguantará esto Barbie?

 

???????? @shibinda • @berlinaoficial ????????

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 2:07 PDT




¿Qué hace en los Estados Unidos? Además de jugar con Ellerstina, "Polito" disputa el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos con Orchard Hill. Por este compromiso deportivo, el jugador vive gran parte del año en el país del norte.

¿Qué puede jugar en contra de esta relación? Pieres tiene una vida bastante nómade: por su carrera se la pasa viajando a diferentes partes del mundo ¿Se aguantará esto Barbie?


Calu es la ex novia de "Polito".

Por su lado, la actriz dijo: "Encontré un compañero y no necesito nada más", pero la felicidad iba a durar sólo un año y medio. En mayo de 2016 se separaron por problemas de convivencia: la distancia y el desencuentro terminó con la pareja.

"No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes", comentó Calu, que prefirió terminar la relación "en paz".

Tras su relación con Calu, los rumores de un nuevo noviazgo no tardaron en aparecer: lo vincularon con Micaela Tinelli, a quien llegaron a considerar "la tercera en discordia" entre Calu y "Polito". Fuentes cercanas a la actriz dijeron que la hija de Marcelo Tinelli se encargó de "robarle el novio" a Calu.


El polista y la actriz estuvieron juntos durante un año y medio.

A pesar de sus historias amorosas con las mujeres del espectáculo, "Polito" prefiere la tranquilidad. No le gustan los títulos y "estar atado a alguien" ¿Qué pensará de esto Barbie?

"Si estás de novio y la mayor parte del año vivís afuera, la relación se hace difícil. Entonces llega un momento en que la decisión llega sola, o te casás o abandonás. No hay mucha vuelta. Pero por ahora no me veo casado ni con hijos. Estoy disfrutando de mi soltería, ahora me quiero divertir", contó el polista en 2013, en diálogo con La Nación ¿Habrá cambiado de opinión?

Fuente: Bigbangnews

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Chica de Tapa