Mendoza,

de
de

 

Chica de Tapa

María del Mar se mostró apasionada con su novio en Punta del Este

Pese a que el noviazgo es reciente, los jóvenes afianzan su amor en una escapada a la costa uruguaya. Las fotos de Caras.

4/1/2017

Dicen que el verano es la estación del amor... y que mejor que María del Mar Cuello Molar (25) y Lucas Velasco (24) para dar prueba de ello. A pocos días de que la modelo blanqueara su relación con el actor, los jóvenes coronaron su flamante noviazgo de 5 meses con un escapadita a Punta del Este.

¡Y la temporada arrancó con todo! Desde que los famosos le dieron inicio a las vacaciones, varias parejitas de la farándula eligieron Uruguay como destino preferido para compartir tiempo juntos, descansar y recobrar energías con el magnífico paisaje de fondo.

Una de ella es Pampita y Pico Mónaco, quienes se convirtieron en el blanco perfecto de los paparazzi... ¡pero tienen competencia! La exesposa de Matías Alé y el ex de Silvina Escudero -quienes como el tenista y la exjurado de Bailando 2016 también llevan poco tiempo saliendo- se mostraron muy enamorados y a los besos a orillas del mar de José Ignacio.

Además, María del Mar y Lucas lucieron sus lomazos al sol mientras intercambiaban mimos, abrazos y sonrisas cómplices: "Estoy feliz. Es hermosa y la mujer de mi vida", expresó ¡enamorado! el actor en diálogo con la revista Caras.

Velasco y Molar se conocieron por amigos en común y comenzaron a salir en secreto. Sus allegados dicen que el flechazo y la buena onda fue mutuo, y que a las pocas semanas eran inseparables. ¡Cuánto amor, chicos!





Fuente: Ciudad.com

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Chica de Tapa