Mendoza,

de
de

 

Chica de Tapa

El lomazo de Lali Espósito en Punta del Este

La joven actriz y cantante lució su hermoso cuerpo en bikinis. ¡dioasa total!

3/1/2017

Luego de un agitado año laborar que la llevó a recorrer varios países en 2016 con su segundo trabajo discográfico, Soy, Lali Espósito (25) disfruta de sus merecidas vacaciones en Punta del Este, lugar donde recibió el nuevo año con sus padres, Majo y Carlos, y sus hermanos, Ana Laura y Pato, entre otros familiares cercanos. 

Dueña de un lomo espectacular, la revista Pronto retrató a la joven actriz y cantante caminando por las playas esteñas en bikini, con lentes de sol y súper relajada disfrutando del sol. 

Por otro lado, Lali se metió en el mar con su tabla de bodyboard para hacer el deporte acuático en compañía de su familia. Ahora, ¿habrá formado parte de sus días veraniegos Santiago Mocorrea, el joven oriundo de General Villegas con quien la relacionan sentimentalmente? La presencia del supuesto nuevo amor de Lali en La Barra de Punta del Este quedó confirmada tras el posteo que hizo Miriam Lanzoni en Instagram, donde aparece Santiago dentro de su grupo de amigos. 

En una de las imágenes que circulan en las redes sociales pueden verse a la flamante ¿parejita? paseando en moto. La otra, retrata a Lali y Santiago disfrutando de una romántica cena para dos a la luz de la luna.

¿Se viene el blanqueo oficial?


 
  ¡Mirá las fotos Lali en Punta!

Foto: revista Pronto.

 

Fuente: Ciudad.com

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Chica de Tapa