Mendoza,

de
de

 

Chica de Tapa

El desnudo de Siciliani: "Tengo la sensibilidad a flor de piel"

Griselda Siciliani sorprendió a todos desnudándose para la producción con una revista y mostrando su lomazo.

Griselda Siciliani pasa por un momento intenso de su vida. El 2016 la tuvo protagonizando la exitosa ficción Educando a Nina y, en el plano personal, con su separación de Adrián Suar.

La actriz termina el año con todo, desnudándose para una producción con la revista El Planeta Urbano: "Fue un an~o muy feliz en lo laboral. No se´ si el mejor, porque siempre cuando termina cada an~o me parece el mejor. Esa es una parte mi´a optimista y tambie´n es una suerte, porque significa que siempre me tocan proyectos mejores, oportunidades que llegan y son increi´bles. Lo que tuvo Nina es que para mi´ fue muy importante a nivel actoral y para el pu´blico tambie´n, lo que fue una gran coincidencia. La repercusio´n y lo popular es todo un i´tem, adema´s de lo arti´stico. Y, en ese sentido, Nina tuvo todo".

Sobre su separación de Suar, reflexionó: "Yo jama´s estari´a con un hombre que me dice lo que tengo que hacer. Adema´s, jama´s expuse mi vida en pareja y nunca hubiera estado con alguien que se metiera con mi profesio´n. Yo estudio desde los ocho an~os y se´ perfectamente cua´l es mi camino. Por otro lado, Adria´n (Suar) nunca estari´a con alguien dependiente, alguien que este´ pregunta´ndole todo".

Con respecto a la obra teatral Sugar, adelantó: "Se estrena en abril, con Nico Cabre´ y Fede D Eli´a. Producen Susana Gime´nez y Gustavo Yankelevich, y hay algo de toda esa mi´stica de ocupar ese lugar de Marilyn y Susana. Esa obra y ese personaje fueron un e´xito aca´ hace treinta an~os. Estuvo tres an~os seguidos en cartel y es una gran responsabilidad estar a cargo de reponerla".

En cuanto a su carácter seductor, aseveró: "Yo siento que tengo la sensualidad a flor de piel, y eso no tiene tanto que ver con si estoy gorda, flaca, linda o fea. Es algo de mi persona que a veces relaciono con la danza, con el conocimiento de mi cuerpo".

Fuente: Ratingcero

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Chica de Tapa