Argentina E-comerce Lunes, 13 de Mayo de 2019

Cámara de Comercio Electrónico: "Ya pasaron un millón de usuarios por el Hot Sale"

Lo aseguró Diego Urfeig, director ejecutivo de la CACE. Los productos más buscados:  viajes y electrodomésticos en cuotas.

Lunes, 13 de Mayo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 13 de Mayo de 2019 | Lo aseguró Diego Urfeig, director ejecutivo de la CACE. Los productos más buscados:  viajes y electrodomésticos en cuotas.

Hoy se inició la sexta edición del Hot Sale. Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Electrónico de Argentina (CACE) aseguró que  ya un millón de personas pasaron por el sitio oficial de Hot Sale (https://www.hotsale.com.ar/), que cuenta con  500 marcas y cientos de productos disponibles..

"Depende de los rubros hay descuentos hasta del 60% con opciones de financiamiento que han puesto algunas empresas sobre todo en  pasajes y grandes electrodomésticos, con 12 cuotas y hasta 18 cuotas", explicó Urfeig.


Según datos oficiales durante 2018, en Argentina, se vendieron 230 mil millones de pesos y 9 de cada 10 argentinos compraron online, lo que habla del crecimiento del mercado digital.

"En la edición anterior se vendieron 6 mil millones de pesos y creemos que hoy, en este contexto, va a ser aprovechado por los consumidores. Esperemos que esto destrabe el consumo restringido de estos últimos meses", explicó Urfeig.

Sobre los gustos y tendencias del consumidor online, el referente de la Cámara de Comercio Electrónico, explico: Ha cambiado la tendencia, el consumidor tiene el protagonismo y si la empresa no está online no solo se pierde de vender sino de estar en la consideración del consumidor".



Seguí leyendo