Argentina Encuentro Miercoles, 9 de Enero de 2019

Alfredo Cornejo se reunirá con Mauricio Macri en el Villa La Angostura

El presidente le solicitaría al mandatario provincial que no desdoble sus elecciones luego de que nueve provincias confirmaran que así lo harán.

Miercoles, 9 de Enero de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 9 de Enero de 2019 | El presidente le solicitaría al mandatario provincial que no desdoble sus elecciones luego de que nueve provincias confirmaran que así lo harán.

El gobernador Alfredo Cornejo viajará el próximo viernes a Villa La Angostura par reunirse con el presidente Mauricio Macri. Del encuentro también participará Gerardo Morales, mandatario radical de la provincia de Jujuy.

Durante el encuentro el presidente les solicitaría a ambos gobernadores que no desdoblen sus elecciones provinciales, algo que sí sucederá en otras nueve provincias. De esta manera quiere que las elecciones tanto de Mendoza como de Jujuy se "unifiquen" con las nacionales. 

"Esto no es el kirchnerismo, en donde Cristina decía la primera candidata a diputada es Sagasti y acá el gobernador acataba. Si se desdobla o no, no se va a decidir en el Sur", indican desde el entorno de Cornejo. 

Algunas de las provincias donde confirmaron que las elecciones se desdoblarán son San Juan, La Pampa, Río Negro y Neuquén. 

Seguí leyendo