El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Argentina Justicia Jueves, 6 de Diciembre de 2018

Ordenaron la excarcelación del hijo de la fiscal acusado de abuso

Se trata de Rodrigo Eguillor, quien recuperará la libertad en las próximas horas. Esta denunciado por hostigar a una mujer. 

Por orden de la Justicia, Rodrigo Eguillor recuperará la libertad en las próximas horas. El joven de 24 años estaba preso por "resistencia a la autoridad" y "coacción agravada", a raíz de la denuncia en su contra por hostigamiento a una mujer.

La fiscal había determinado que "Eguillor se encuentra ubicado en tiempo y espacio", por lo que el miércoles fue trasladado a la Alcaidía Departamental de La Plata. Su aprehensión se había llevado adelante en pleno Aeropuerto de Ezeiza cuando intentaba viajar a España. Sin embargo, quedará en libertad.

Eguillor fue sometido a una pericia psiquiátrica en el Hospital Santamarina, de la localidad bonaerense de Monte Grande, la cual determinó que "no existen criterios para su internación", según comentó el médico Gabriel Ive.

Según TN.com.ar, la pericia concluyó además que Eguillor "no es inimputable, que no corresponde internación, sólo tratamiento ambulatorio".

Seguí leyendo en Argentina