El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Argentina Está señalado por muchas mujeres Martes, 4 de Diciembre de 2018

Video: detuvieron al hijo de la fiscal acusado de violación

Rodrigo Eguillor fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza cuando se preparaba para viajar rumbo a Madrid para ver la final de la Libertadores. "Llamen a mi vieja, tengo miedo", dijo.

Rodrigo Eguillor fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el aeropuerto de Ezeiza cuando se aprestaba a viajar a España para ver la final de la Copa Libertadores.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo este martes en el aeropuerto de Ezeiza a Rodrigo Eguillor cuando estaba por viajar a Madrid para ver el partido entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores de América.

"Avisen a mi mamá" rogó el joven de 24 años acusado de haber abusado sexualmente de una joven a mediados de noviembre. "Tengo miedo, tengo miedo", repitió el detenido cuando lo llevaban a otro sector del aeropuerto de Ezeiza.

Eguillor es hijo de Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora.

Luego de una mañana mediática en la que dio a notas a varios canales de noticias y de televisión abierta Eguillor quedó detenido luego de que la justicia le prohibiera salir del país por la causa de averiguación de ilícito abierta. Eguillor también tiene una causa abierta por grooming, es decir acoso cibernético a menores de edad.

A través de sus cuentas en las redes sociales Eguillor ensayó una insólita defensa. Entre las polémicas declaraciones que hizo a través de su cuenta en Instagram Eguillor aseguró que "la mina ni siquiera se murió" y que él fue "un ángel" por haberla rescatado de un intento de suicidio.

Además aseguró: "Nunca en mi vida tuve que pagar para debutar como alguno de mis amigos, mirá si voy a tener que violarme a una mina. Encima esa mina", aclaró en forma totalmente despectiva y misógina. "En qué cabeza cabe, con esta baby face", se quiso hacer el gracioso.

Durante la transmisión habló de feminismo, dijo que era "cheto y me la re banco" y hasta quiso dar una lección del código penal: "Toda persona por más que haya sido culpable, es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal de Justicia".

Finalmente, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro se declaró inocente. "I- NO- CEN- TE"deletreó.

El momento de la detención

Seguí leyendo en Argentina