El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Argentina Positivismo Jueves, 11 de Octubre de 2018

Asesor de Macri: "Es distendido y no es un líder que se coloca en posición de privilegio"

Lo sostuvo en Radio Jornada el asesor del presidente de la Nación, Alejandro Rozitchner, quien dará una charla sobre positivismo den la Nave Cultural pero que se refirió a su relación con el presidente Macri.

El asesor del presidente Macri, Alejandro Rozitchner, dará una charla en la Nave Cultural y por eso estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9).

"La actitud positiva suele parecer superficial y que desinforma, como si la inteligencia tienen que ver con lo negativo. La charla intentará promover que la inteligencia está relacionada con la positividad, del que se juega la vida por las cosas que quiere", mencionó Rozitchner.
En relación con su relación con el presidente de la Nación Rozitchner señaló que "Macri es distendido y se nota su llaneza, no es un líder que se coloca en posición de privilegio".
En ese sentido, comentó que a Macri "le pasan cosas, y las padece y se preocupa, tiene que ver con una época donde la cultura del poder es distinta, y eso se ha resistido durante mucho tiempo, para seguir con las costumbres del pasado".
Con respecto a los problemas de comunicación que se le endilga al Gobierno, Rozitchner señaló que "hoy la comunicación es distinta e impone nuevos criterios. Este es un Gobierno capaz de dar debate amplio y forma parte de la unión de partidos exitosa y esto debe ser comprendido como algo evolutivo".
Finalmente, Rozitchner comentó que "al Gobierno no le va mal, sólo tiene dificultades que aparecieron este año y que se irán resolviendo con el tiempo".

 

Seguí leyendo en Argentina