El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Argentina Jujuy Miercoles, 16 de Mayo de 2018

Una beba murió en los brazos de su madre mientras se encontraba en el Anses

Sucedió en la localidad de Monterrico. Cuando la mamá le fue a dar de comer, se dio cuenta de que la pequeña se encontraba sin vida.

Una beba de cinco meses falleció en los brazos de su madre mientras esta esperaba ser atendida en un local de Anses. El trágico hecho se produjo en la localidad de Monterrico, Jujuy. La mujer se dio cuenta de lo sucedido cuando fue a alimentar a la pequeña.

Según indicaron, la pequeña habría tenido varios problemas de salud, que serían el desencadenante del trágico final. La mujer se encontraba en el lugar esperando a su marido, que tramitaba el seguro para la recién nacida.

Durante la espera, la madre de 33 años fue a alimentar a la beba, y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que no tenía signos vitales. Una vez que la ambulancia llegó a lugar, constató el deceso de la pequeña.

La menor padecía una enfermedad denominada Síndrome de Goldenhar, conocida también como displasia óculo aurícula vertebral.

El fiscal ordenó que el cuerpo de la pequeña sea trasladado a la morgue judicial a la espera de la autopsia, para obtener respuestas sobre el trágico suceso.

Seguí leyendo en Argentina