El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Argentina Persecución Martes, 13 de Febrero de 2018

Le robó el auto al padre y volcó luego de que lo persiguieran 20 patrulleros

Se trata de un adolescente de 17 años que evadió un control policial en la Capital Federal. Chocó a un taxista y embistió un puesto de diarios

Le robó el auto al padre y volcó luego de que lo persiguieran 20 patrulleros

Martes, 13 de Febrero de 2018

Cinco jóvenes fueron detenidos esta mañana luego de protagonizar una larga persecución en la que participaron 20 patrulleros, y que finalizó con un violento choque y vuelco en Avenida Corrientes y Ángel Gallardo, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Los detenidos, de entre 17 y 19 años, escapaban de la policía a bordo de un Volkswagen Bora gris, luego de haberse negado a un control policial cerca de las 6 de la mañana en el barrio de Agronomía.

 


A partir de allí, fueron perseguidos por varios móviles de las comisarías 39, 27 y 29, que se fueron sumando hasta llegar a una veintena, según informó el canal C5N.

La huida terminó en avenida Corrientes y Ángel Gallardo, cuando el Bora impactó frontalmente contra un taxi marca Chevrolet Corsa sin pasajeros y luego chocó contra un puesto de diarios ubicado en la vereda de una cafetería.

Tras el acciedente, el Bora quedó volcado sobre la avenida Corrientes, mientras que sus cinco ocupantes fueron detenidos y trasladados a la comisaría 11. En tanto, el taxista sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Durand, aunque está fuera de peligro.

Según informó Infobae, el conductor del Bora es un menor de 17 años, en tanto que sus acompañantes tienen entre 18 y 19 años. De acuerdo a las primeras informaciones, en el interior del vehículo se encontraron restos de marihuana.

Horas después del choque y la detención de los cinco jóvenes llegó al lugar Luisa, la dueña del puesto de diarios desde hace 40 años, quien al ver cómo había quedado la estructura del kiosco lloró desconsoladamente. Ante los móviles de televisión que se encontraban cubriendo el accidente, lamentó que el puesto no está asegurado y dijo que no sabía cómo iba a afrontar el arreglo.

 

    Seguí leyendo en Argentina