El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Argentina Caso Pastorizzo Viernes, 12 de Enero de 2018

La defensa de Galarza presentó una carta del joven para probar que no eran novios

Lo hicieron para avalar que no había relación entre ellos. Sin embargo, fue desestimada.

La defensa de Nahir Galarza, la joven detenida por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, le presentó al fiscal del caso una carta donde supuestamente la víctima se despedía de la acusada, como prueba de que ya no existía una relación sentimental entre ambos. Es que por el homicidio del que se la culpa, puede tomar gravedad por el vínculo y la pena sería cadena perpetua.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que la carta fue recibida por el fiscal de Gualeguaychú, Sergio Rondoni Caffa, y según la defensa se trata de las palabras que le dedicó Pastorizzo tiempo atrás cuando se separó de Nahir.

Según las fuentes, la defensa intenta mejorar la situación procesal de la acusada y quiere demostrar que no existía una relación formal entre Galarza y Pastorizzo desde hacía más de dos años, cuando se separaron.

Sin embargo, un investigador con acceso al expediente judicial relativizó la importancia de esa carta porque se trata de una hoja "escrita en computadora, sin firma, sin destinatario, ni fecha alguna, que pudo haber sido redactada por cualquier persona".

Seguí leyendo en Argentina