El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Argentina Congreso Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Petri sobre la reforma previsional: “Los violentos le ganaron a la mayoría”

Lo aseguró en Radio Jornada, el diputado nacional por Mendoza al analizar lo sucedido durante el fallido tratamiento de la reforma previsional en el Congreso de la Nación.

Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El diputado nacional Luis Petri, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), analizando lo que pasó en el Congreso de la Nación con el tratamiento de la reforma previsional.

“Fue triste y lamentable y era la imagen que no queríamos y teníamos que ver, porque el Congreso tiene la obligación de debatir y aprobar en el marco de la tolerancia y nada de eso se vio. Ganaron los violentos y perdieron las instituciones, porque violencia dentro del recinto cuando el kirchnerismo impidió que se debatiera”, expresó Petri.

En ese sentido, el diputado nacional afirmó que “justificar la violencia diciendo que la ley es mala es un recurso peligroso, porque primero dijeron que no iban a dar quorum y cuando vieron que lo había, se pusieron violentos y una minoría terminan ganando a la mayoría”.

Sostuvo Petri que el Gobierno “está abierto al diálogo y consenso y puede haber modificación con normas complementarias a la ley”.

Seguí leyendo en Argentina