Argentina Buenos Aires Lunes, 4 de Diciembre de 2017

Restaurante violento: un cocinero asesinó a un mozo de una puñalada

El hecho ocurrió este domingo luego de que los dos trabajadores se trabaron en una discusión que culminó con el fatal desenlace.

Lunes, 4 de Diciembre de 2017
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 4 de Diciembre de 2017 | El hecho ocurrió este domingo luego de que los dos trabajadores se trabaron en una discusión que culminó con el fatal desenlace.

Una discusión entre un cocinero y un mozo de un conocido restaurante del barrio porteño de Balvanera culminó de la peor manera cuando el primero asesinó a su compañero a puñaladas.

El hecho ocurrió en el restaurante Pinuccio & Figli, ubicado en la esquina de las calles Chile y Pasco este domingo por la noche.

De acuerdo a algunos testimonios, la pelea se inició cuando, en medio de una discusión el mozo Juan Maidana, de 40 años, le arrojó un salero al cocinero, a quien se lo conoce como “El Chileno”.

Furioso, éste se abalanzó con su cuchillo sobre su compañero y le dio una puntada en el pecho. En el momento del ataque, el restaurante se encontraba repleto de clientes, que asistieron a la mortal pelea.

Los presentes llamaron a una ambulancia, que llevó a Maidana al Hospital Ramos Mejía pero la víctima falleció durante el traslado.

Seguí leyendo