Mendoza,

de
de

 

Argentina

Encontraron a Bryanna Reganzani, shockeada en un local de comidas

La joven de 16 años que era buscada desde el jueves pasado fue hallada esta mañana en el barrio de Flores.

12/9/2017

La joven Bryanna Reganzani de 16 años de Villa Madero que era buscada por su familia desde el jueves pasado, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.

Según fuentes policiales, el personal de la comisaria 38 encontró a la joven, que fue trasladada al Hospital Piñero tras su encuentro con la policía en un local de comidas rápidas en el barrio de Flores. Las primeras versiones indican que la adolescente de 16 años estaría en buen estado de salud.

En diálogo con radio El Mundo, habló el director del hospital, Damian Pagano: "Bryanna se acercó a una ambulancia privada estacionada en la puerta de un local de comidas rápidas y pidió ayuda. Estamos seguros de que es ella porque nos dio los datos de la mamá y su dirección"

Pagano aseguró que la joven está en buenas condiciones de salud. "Ella no llegó desmayada al local. Está nerviosa y llorando, y ahora la estamos atendiendo. Para nosotros es más importante su salud que saber qué pasó. Está sentada y arropada", explicó el director del hospital.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Argentina