Mendoza,

de
de

 

Argentina

Zuccardi volará en business con LATAM

Durante 2017 y 2018, la aerolínea LATAM ofrece una exclusiva selección de vinos de la bodega a sus pasajeros.

19/5/2017

Quienes vuelen en clase Business de LATAM Airlines, podrán disfrutar a partir de ahora de los vinos de Zuccardi Valle de Uco en el servicio de a bordo. Del mismo modo lo harán aquellos pasajeros que visiten el salón VIP que la aerolínea posee en el aeropuerto de Santiago de Chile.

La carta de vinos de LATAM Business Class, se destaca por su oferta de alta calidad y nivel internacional. Tras una exhaustiva selección, se eligieron los exponentes más representativos de las mejores zonas vitivinícolas de América Latina.

Zuccardi Valle de Uco está presente con los siguientes vinos:

    Alma 4 Pinot Chardonnay: espumoso elaborado con uvas de Tupungato mediante el método tradicional de 2ª fermentación en botella.
    Zuccardi Blanc de Blancs Cuvée Especial: espumoso de Chardonnay elaborado por el método tradicional y con una crianza sobre borras de más de tres años.
    Zuccardi Serie A Chardonnay Viognier 2016: fresco y elegante blend de uvas blancas del Valle de Uco.
    Zuccardi Brazos de los Andes 2015: cuatro variedades tintas provenientes del Valle de Uco se combinan en este blend único.
    Tito Zuccardi Paraje Altamira 2014: creado en homenaje a Alberto Zuccardi, en este complejo blend de Paraje Altamira se conjugan variedades tradicionales – Malbec y Cabernet Sauvignon -  con otras innovadoras – Caladoc y Ancellotta-.

Con sede en Santiago de Chile, LATAM es uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 138 destinos en 25 países y servicios de carga hacia alrededor de 140 destinos en 29 países, con una flota de 335 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 47 mil empleados.
 
Acerca de Zuccardi
Zuccardi expresa a través de cada uno de sus vinos la esencia de su origen, esa única e irrepetible combinación de clima, suelo, altitud y trabajo del hombre. Cada línea de vinos representa un concepto, una creencia, un homenaje, es la fiel expresión del viñedo donde se gestó. El crecimiento y desarrollo del rango ha sido liderado por Sebastián Zuccardi, quien junto a un joven equipo agrícola y enológico, tiene como premisa elaborar vinos con identidad, a través de la continua exploración de los diferentes terroirs del Valle de Uco.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Argentina