Mendoza,

de
de

 

Argentina

Pergolini, sobre el video del INCAA: "Los actores pecan de pelotudos"

El locutor opinó sobre el video en el que varios actores expresan su opinión sobre la situación actual de la entidad y señaló que no deberían inventar "cosas que no pasaron"

19/4/2017

Mario Pergolini reaccionó contra el video difundido por Asociación de Directores de Cine PCI en el que muchos actores locales se manifiestan en defensa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y dijo que hablan sobre supuestos hechos que nunca ocurrieron. “Les soy sincero, la verdad es que ya pecan de pelotudos”, opinó el conductor.

“Muchos de los que aparecen son buena gente pero tienen algo que me rompe las pelotas. Un tono pelotudo cuando hablan no hace que sea una verdad. ¡Basta de este video! No le sirve a la causa. No dan ganas de financiarte nada”, dijo Pergolini en su ciclo matutino de Vorterix Rock. “No podemos hacer campaña por cosas que no son ciertas”, agregó.

El video se viralizó  en las últimas horas a través de la red social YouTube y en el mismo varios intérpretes como Leonardo Sbaraglia, Pablo Rago, Dolores Fonzi, Natalia Oreiro, y otros, leen un texto del realizador Luis Puenzo que manifiesta preocupación sobre la situación que se vive en el INCAA a partir de la salida de su presidente, Alejandro Cacetta.

Entre varios argumentos se asegura que el INCAA es una “institución intervenida” y que la destitución del presidente del INCAA es una cortina de humo que esconde una operación que oculta un plan de negocios destinado a acabar con la ley del cine.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Argentina